martes, abril 26, 2005

Mal carácter de Iurdana









Red de Metro de Madrid
Avda. Cuatro Caminos, s/n
28705 Madrid
Armando Bulla Paké
C/ Nubla,2 9ºB
28600 Madrid
 Madrid, a 27 de Abril de 2005

Exestimado Comité Directivo del Servicio Público de la Red de Metro de Madrid,

Me dirijo a ustedes en relación a un muy fastidioso suceso que se ha venido repitiendo en los últimos meses dentro de su empresa pública; y como tengo entendido que en este tipo de escritos el primer párrafo es una mera presentación del tema, les enuncio el titular “el mal carácter que me entra cuando me pisan en el metro” para pasar a informarles con más detalle, sobre mi enojo e indignación y mi resoluta indemnización.

Desde hace unos meses (en concreto de Enero de 2005 hasta hoy, 27 de Abril de 2005), en la línea cinco (la verde)- la cual por cierto necesita muchas mejoras para llegar a dar la calidad y servicio de su doble (la línea 10)- clientes suyos han violado mi espacio, y por tanto mis derechos como ciudadano de a pie (porque si tuviera coche, desde luego que no utilizaría su pésimo servicio metroviario), llegando a veces hasta pisarme durante más de tres minutos seguidos.

Este hecho ha propiciado mi vuelta al psicoanalista, con todo lo que ello supone: gastos de consulta, utilización masiva de su asqueroso servicio, contacto con sus irrespetuosos clientes, compra mensual de calzado, y un largo etcétera que incluye trastornos psicológicos de recaída y daños físicos como ampollas y juanetes en ambos pies.

Por tanto, y cambiando de párrafo para terminar, les ruego, se pongan en contacto conmigo (o en su defecto con mi abogado Gastón) para tramitar el pago de los honorarios de mi psicóloga, la diferencia económica que supone el cambio de abono trasporte de la zona A a la B (pues la consulta esta en Collado Villalba) y los tickets de compra de todos los pares de zapatos desde Enero hasta Abril.

Por último destacar que estoy bastante indignado y que no saben el cabreo que me entra cuando me pisan mi escaso metro cuadrado personal.

Sin más que añadir, se despide






Armando Bulla Paké
(directivo de una empresa influyente)